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Soy asegurado

Soy asegurado

Ante cualquier tipo de siniestro podrás realizar la denuncia:

  • Con tu productor asesor de seguros.
  • En cualquier centro de atención de Copan Seguros.

Documentación requerida para realizar la denuncia:

  • Fotos de la cédula verde.
  • Fotos del registro del conductor.
  • Fotos de los daños (se debe ver la patente).
  • Denuncia policial (en los casos de robo)
  • Croquis

¿Qué debo pedir al conductor del otro rodado?

  • Fotos de la cédula verde.
  • Fotos del registro del conductor.
  • Fotos de la póliza o el carnet de circulación de su seguro.
  • Contacto telefónico.
  • Datos personales (si corresponde)

Recordá

Que el plazo para realizar la denuncia es de 3 días desde su ocurrencia o desde que se toma conocimiento.

@2023 Copan Seguros / Todos los derechos reservados.

N• de inscripcion SSN248

0880-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

N de inscripcion SSN248.       

Departamento de Orientacion y Asistencia al asegurado 0800-666-8400.

SSN Superintendencia de Segures de La Nacion

SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO (S.A.A.)
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE: Stelman Ricardo, 410-5800 int. 210, correo electrónico rhs@copanseguros.com.ar. SUPLENTE: Percudani Gerardo, 410-5800 int. 261, correo electrónico gdp@copanseguros.com.ar. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

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Todos los derechos reservados.