Soy asegurado
Soy asegurado
Ante cualquier tipo de siniestro podrás realizar la denuncia:
- Con tu productor asesor de seguros.
- En cualquier centro de atención de Copan Seguros.
Documentación requerida para realizar la denuncia:
- Fotos de la cédula verde.
- Fotos del registro del conductor.
- Fotos de los daños (se debe ver la patente).
- Denuncia policial (en los casos de robo)
- Croquis
¿Qué debo pedir al conductor del otro rodado?
- Fotos de la cédula verde.
- Fotos del registro del conductor.
- Fotos de la póliza o el carnet de circulación de su seguro.
- Contacto telefónico.
- Datos personales (si corresponde)
Recordá
Que el plazo para realizar la denuncia es de 3 días desde su ocurrencia o desde que se toma conocimiento.
Novedades

N• de inscripcion SSN248
0880-666-8400
www.argentina.gob.ar/ssn
N de inscripcion SSN248.
Departamento de Orientacion y Asistencia al asegurado 0800-666-8400.

SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO (S.A.A.)
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE: Stelman Ricardo, 410-5800 int. 210, correo electrónico rhs@copanseguros.com.ar. SUPLENTE: Percudani Gerardo, 410-5800 int. 261, correo electrónico gdp@copanseguros.com.ar. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.